Formatos

Formatos que se utilizarán para la solicitud de aprobación de cursos de actualización, cursos avanzados, talleres y diplomados

01 Acuse de recibo

02 Solicitud de registro para cursos y diplomados

Para presentar el temario y programa de los cursos de actualización, cursos avanzados, talleres y diplomados puede utilizar diferentes formatos. Elija el que más se adapte a su actividad. Puede consultar el instructivo

03.1 Temario y programa para actividades exclusivamente teóricas

03.2 Temario y programa para actividades teórico-practicas

03.3 Temario y programa para diplomados y cursos avanzados en cronograma. Se presenta junto con el formato 03.1

03.4 Temario y práctica por casos para tutoriales avanzados

 

04 Formato de registro y resumen curricular del profesor titular y adjunto

Formatos que se utilizarán una vez aprobado el curso o diplomado

05 Lista de alumnos aceptados

06 Solicitud de inscripción para el alumno

Formatos que se utilizarán una vez concluido el curso o diplomado

07 Solicitud de constancias para los alumnos de cursos o diplomados

08 Solicitud de constancias para los profesores


Formatos que se utilizarán para la solicitud de aprobación de otras actividades

01 Acuse de recibo

02 Solicitud para el registro de otras actividades

03 Temario y programa para otras actividades

04 Formato de registro y resumen curricular del responsable de la actividad

Formatos que se utilizarán una vez aprobada la actividad

05 Lista de alumnos aceptados

06 Solicitud de inscripción para el alumno

Formatos que se utilizarán una vez concluida la actividad

07 Solicitud de constancias para los alumnos

08 Solicitud de constancias para los ponentes

Formatos para la solicitud de servicios

09 Solicitud de corrección de constancias